viernes, 24 de enero de 2014

HOLA, SOY LADY DRAMAKUIN.

Susana Guerrero es Lady Dramakuin. Artista y productora.

Profesora y Directora de La Escuela de Seducción y Burlesque de Madrid (Desde 2007)
Esta bilbaína afincada en Madrid comenzó su andadura teatral en el año 1992, formándose a conciencia y trabajando con varias compañías profesionales del País Vasco. 


En el año 2001 se traslada a Madrid para recibir clases de Cabaret y Teatro Musical y comienza a producir y realizar sus propios shows, fundando la Factoría Boutique de Espectáculos y Variedades DRAMAKUIN

En el año 2006 se inicia en el arte del Burlesque como Lady Dramakuin y en 2007 estrena su primer dúo “The Dramakuinettes”. A principios de 2009 crea las ROCK'N'BURLESQUE NIGHTS inaugurando la sesión de música y variedades VIVA LAS VEGAS CLUB de donde nacen los grupos “Las Vegas Dolls" y 

"Las Vegas Bumps". A lo largo de estos años, compagina sus trabajos en solitario con los shows de sus grupos.

En el año 2007 comienza a impartir clases de Burlesque individuales y personalizadas. Tras un año retirada por maternidad, en el 2010 funda La Escuela de Burlesque y Seducción, con clases intensivas para grupos muy reducidos, especializándose en entrenamiento personal. Actualmente, entre las alumnas de sus clases regulares están saliendo al mundo del Burlesque nuevas artistas de una calidad artística excepcional. 


Actriz, productora, promotora, artista de variedades, dj, profesora y madre por encima de todas las cosas, Susana Guerrero aka Lady Dramakuin afirma entender una única y posible manera de afrontar el trabajo y hacer las cosas en la vida: con pasión, respeto y amor, mucho amor.

Ha acompañado en directo a formaciones musicales de la talla de Tito ramírez, Fuzillis, 
Reverendo & The New Preacher Boys, Pike Cavalero, Los Widow Makers, Black Cats, Rey Luy, The Sun Rockets, Turbulentos o los canadienses White Cowbell Oklahoma.

A través de sus shows busca transmitir diversión y puro entretenimiento, bajo la influencia de las bailarinas clásicas de Burlesque de los años 40 y 50, el music hall de Broadway y los años dorados de Hollywood. 

Actualmente podemos verla actuar tanto en solitario como en compañía de otras artistas en festivales, conciertos, concentraciones moteras, eventos, presentaciones y, periódicamente, en Viva Las Vegas Club.


















FOTOGRAFÍA: JAVIER HERCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario